Nogolí: La Municipalidad paga un bono a las practicas laborales

(03-07-2020) Lo informó la Intendente Comisionado, Claudia Pinelli. Además comentó otras gestiones que está llevando a cabo.

Como es habitual a mediados y a fin de año, la Municipalidad entrega un bono a los beneficiarios de prácticas laborales retadas, como así también se pagó el aguinaldo correspondiente a los 12 empleados de planta permanente y contratados con los que cuenta la Municipalidad.

El bono de $2.000 se completará de abonar a mediados de este mes en curso y beneficia a 47 personas incluidas en el programa prácticas laborales

Por otro lado, Claudia Pinelli recordó que continúan entregando bolsones de alimentos a personas de bajos recursos. Se trata de 150 bolsones con 10 productos que, una vez por mes se distribuyen entre los beneficiarios de practicas laborales, vecinos de los parajes y del pueblo.

Así mismo, Pinelli anunció que en breve se realizará el recambio de luminarias led sobre la Av. San Martín (16 luminarias) y el cambio de 10 lámparas led que se quemaron a lo largo de la Av. 9 de Julio en la subida al dique.

Por último, la jefa comunal informó que esta semana mantuvo -vía video conferencia- una reunión con la ministro de Ciencia y Tecnología, a quien le expresó las dificultades de conexión a internet que existe en el pueblo. De acuerdo a lo expresado por Pinelli, personal de la cartera que conduce Alicia Bañuelos, recorrerá la localidad la semana próxima para relevar la localidad y verificar las dificultades técnicas que manifiestan los vecinos, como así también -reconociendo la necesidad de instalar más cantidad de antenas, especialmente en la zona oeste y este del pueblo- Bañuelos se comprometió a comprar e instalar nuevos dispositivos.