Confirmaron dos nuevos casos positivos de COVID-19 en San Luis

(21-07-2020) Lo confirmó este martes por la noche el Comité de Crisis de la Provincia. Se trata de dos menores que mantuvieron contacto estrecho con los pacientes diagnosticados en los últimos días. Ya suman siete los casos positivos activos en San Luis.

El Gobierno informó este martes a úlitma hora que se sumaron otros dos casos y que están relacionados a la empresa Don Alfredo, donde días atrás se confirmó que dio positivo para coronavirus un camionero y un administrativo de esa empresa. 

Según se supo, los cuatro últimos casos son todos integrantes de la misma familia.

El jueves pasado el comité confirmó que un chofer de la empresa Don Alfredo había dado positivo de Covid-19. El hombre había viajado a la provincia de Buenos Aires y retomó el regreso a San Luis.

El domingo 19 confirmaron el segundo caso positivo de Covid-19, en este caso en un empleado administrativo de la misma empresa. Y este lunes se conoció que la esposa del empleado estaba contagiada. Mientras que hoy martes se supo que también lo estaban sus dos hijos menores.

Anteriormente a los casos descriptos se confirmó que otros dos camioneros ingresaron a San Luis con el virus. Uno de ellos perteneciente a la empresa Alvear. De esta manera se suman siete los pacientes aislados e internados en el policlinico de la capital puntana. Todos cuentan con una evolución favorable, según se informó oficialmente.