Alberto Rodíguez Saá respondió la crítica de su hermano Adolfo

(05-07-2020) "Y nuestras decisiones, palabra difícil de escribir...", dijo el Gobernador en clara referencia a un posteo en redes sociales que su hermano, el senador Adolfo R. Saá, escribió con un error ortográfico, en el que criticó las medidas adoptadas por el comité de crisis.

Este domingo el comité de crisis encabezado por el primer mandatario puntano anunció la modificación de las medidas ordenadas 24 horas antes, tras conocerse que el nuevo caso positivo de COVID-19 dio negativo a los dos últimos análisis realizados. Más de la mitad de la provincia pasó de Fase 1 a Fase 5 en menos de un día.

Finalmente anoche se conoció que de cuatro análisis realizados al paciente de Tilisarao, sólo uno dio positivo, por lo que al trascender la información generó un ambiente de criticas y confusiones. El domingo la población puntana permaneció en sus hogares bajo la orden emitida el sábado por el comité de crisis, de volver a un estricto aislamiento social que fue modificado al día siguiente.

En ese sentido, sobre el final del mensaje que dio este domingo por la noche el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, hizo referencia a la difusión de información que circuló y a las criticas sobre las medidas adoptadas por el comité de crisis encabezado por él.


A partir del minuto 38:15 del video, el Gobernador dedicó un párrafo a su hermano Adolfo, quien lo criticó en las redes sociales, escribiendo una palabra con un error ortográfico.

 "Y nuestras decisiones, palabra difícil de escribir... bueno, estas decisiones nosotros las tomamos de acuerdo a los momentos que vamos viviendo y de acuerdo a lo que marcan los protocolos nacionales e internacionales y a nuestra sabiduría", respondió Alberto R. Saá en clara referencia a lo dicho por Adolfo en sus redes sociales, horas antes del último reporte emitido por el comité de crisis.