Se espera para el viernes un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las marcas térmicas.
El cielo estará parcialmente nublado con posibles bancos de niebla aislados en la región norte. Hay probabilidad de precipitaciones en la región centro-norte de la provincia hacia la tarde-noche y eventualmente aguanieve o nieve tenue en zona serrana.
El viento será leve de direcciones variables durante la mañana, pero pasado el mediodía rotará al sector sureste recorriendo el territorio con intensidad moderada a regular (20 a 38 km/h), con ráfagas fuertes que podrían superar los 50 km/h.
Sábado
El sábado será algo ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante el día.
Las temperaturas mínimas rondarán los 2°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de la provincia, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 14°C.
El viento será durante la mañana del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas. Hacia la tarde irá rotando al sector noreste con la misma intensidad.
Domingo
Este domingo se esperaría ventoso, con una mañana fría y una tarde templada. El cielo estaría mayormente despejado durante todo el día.
Las mínimas al amanecer serían frías con valores que rondarían 2°C, con heladas en gran parte de la provincia. En tanto que por la tarde las máximas promediarían  los 18°C.
El viento sería del sector noreste con intensidad de moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas fuertes, principalmente, en la regiones centro y norte de la provincia. Hacia la tarde abarcaría todo el territorio puntano, pero con menor intensidad.

Nota: ANSL.
Foto: Jesica Flandes.