Villa Mercedes: Investigan la muerte de un joven

(12-06-2020) Los primeros datos dan cuenta de que el hecho se habría producido en ocasión de una riña. A simple vista el cuerpo presentaba heridas que serían compatibles con las provocadas por un arma blanca.

Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional Dos Comisario General Oscar Contrera desde el lugar del hecho, este viernes 12 del corriente, minutos después de las 8 ingresa un llamado al 911 dando cuenta de que en calle Potosí y San Lorenzo se estaba produciendo aparentemente una riña.


Cuando llegan los móviles del Comando Radioeléctrico al lugar se encuentran con una persona de sexo masculino ensangrentada, tendida en el piso, boca arriba cerca de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos.
Personal del SEMPRO que concurre al lugar en una ambulancia constata el deceso del joven, que presentaba a simple vista heridas que serían compatibles con las provocadas por un arma blanca.
Personas que se llegan al sitio aducen ser familiares y dan un nombre y un apellido que sería el de la víctima, como así también manifiestan que tendría 22 años y que viviría en una casa situada en calle Lamadrid.
En el lugar se hizo presente Su Señoría Dr. Leandro Estrada, Juez del Crimen 2 de esa ciudad, la médica forense, personal de Homicidios y Policía Científica.

Así informaron desde Relaciones Policiales