"Empezamos a hablar de futuro", dijo Jorge "Toti" Videla sobre el encuentro que mantuvo con Alberto Rodríguez Saá

(02-06-2020) El Intendente de Juana Koslay almorzó -a solas- con el Gobernador. Es la primer reunión que mantienen luego de las elecciones del 2017, en la que el jefe comunal llegó a la municipalidad por el espacio opositor de Adolfo R. Saá. Calificó de "muy gratificante" el encuentro y expresó: "sin ninguna duda estoy en el PJ".

Esta mañana, en una entrevista para Amanecer Informados, en Radio Nacional San Luis, Jorge "Toti" Videla aclaró respecto al distanciamiento político con Alberto R. Saá.: "Yo fui el primer intendente que el día después de las elecciones salio del espacio (de Adolfo R. Saá) y que me planté delante de todos y les dije: yo no voy a ser oposición al Gobierno, al contrario, apoyo al Gobierno".

"Empezamos a hablar del futuro de Juana koslay, de todo lo que hace falta en una localidad que crece día a día, y de trabajar en conjunto como corresponde", enfatizó.

Por otro lado anunció que la Municipalidad y el Gobierno Provincial planifican una nueva obra. Dijo que será: "Un lugar para el encuentro para todos los koslayenses", "Un lugar de jerarquía donde se encuentre la familia. 

La nueva obra surgió de la reunión que mantuvieron el Intendente y el Gobernador. Si bien Videla no dio a conocer mayores detalles, informó que el Municipio proveerá de los terrenos para que la Provincia lleve adelante el proyecto.