A pesar de las flexibilizaciones de la cuarentena, este fin de semana la Policía detuvo a 46 personas y secuestró 6 vehículos

(08-06-2020) Las cifras corresponden a lo informado por la Policía de acuerdo a los operativos llevados a cabo este sábado y domingo en el marco del control del DNU de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Desde hoy lunes ya no habrá controles de terminación de DNI ni restricciones horarias.




En todos los casos, se instruyen los sumarios penales correspondientes y se dio intervención a los juzgados que por jurisdicción tienen competencia.
Vale recordar que este fin de semana no había restricción de circulación según terminación de DNI sin embargo algunas actividades estaban todavía prohibidas, como así también se mantenía el horario de las 19:00 como tope para circular fuera de los hogares.
A partir de hoy lunes, esas restricciones pasan al olvido ya que la provincia de San Luis comienza a transitar por la fase de Distanciamiento, por lo que quedan sin efecto los controles de DNI y límites horarios para circular por la vía pública.