Villa Mercedes: Paro de camioneros contra el protocolo de logística

(28-05-2020) La medida, previamente anunciada, fue tomada como reclamo hacia las medidas impuestas por el Gobierno de San Luis sobre el estricto control de prevención de coronavirus. "Nos estamos sintiendo más que cuidados descuidados", "Nos están tratando muy mal", expresó José Farías, secretario adjunto de Camioneros.

Desde el Sindicato de Camioneros comunicaron que los choferes están descontentos con el trato que se les da en San Luis. A pesar de mantener diálogo con el comité de crisis, las medidas no fueron cambiadas y es por eso que se manifiestan.
José Farías fue contundente al aseverar que “en San Luis no va a circular ningún camión” debido a que considera que están siendo maltratados.
Por otra parte, aseguró que existía el diálogo con el Comité de Crisis y con la Secretaría de Transporte. “Le habían anticipado a la Secretaría de Transporte que no estábamos de acuerdo con este punto del protocolo”, declaró.
Sobre el final, Farías fue categórico y no dejó lugar a dudas. “Hasta que no nos liberen a todos los compañeros que tenemos presos adentro de estos lugares, los muchachos han decidido hacer una medida de fuerza. En San Luis no va a circular ningún camión”, cerró.