San Luis: Solicitaron informes sobre el parque automotor municipal

(20-5-2020) Concejales de San Luis Unido presentaron un pedido para que el Municipio capitalino responda sobre el estado técnico, antigüedad, funcionamiento y operatividad de los vehículos a su cargo.


“Desde el comienzo de esta gestión en el gobierno municipal, es constante el reclamo de los vecinos por la falta de realización de infinidad de tareas de mantenimiento, construcción o continuidad del plan integral urbano en la ciudad”, fundamentó la concejal Celeste Aparicio, en torno a los motivos de la solicitud al Ejecutivo.

Desde el Concejo Deliberante no se tiene información actualizada sobre los vehículos que están llevando a cabo las tareas del Municipio. “El constante crecimiento y evolución de la ciudad, implica que el Poder Ejecutivo Municipal deba contar con un parque automotor que se encuentre al servicio y a la altura de los requerimientos que surgen en cada barrio de la ciudad”, expresó el titular del interbloque San Luis Unido, Javier Suárez.

El Estado municipal debe actuar como ejemplo para toda la sociedad, y por esto, el parque automotor municipal debe estar en óptimas condiciones y todos los vehículos que lo componen deben estar habilitados para circular;

Para los ediles opositores el tener vehículos de uso municipal sin estar operativos provoca inconvenientes, como la demora de los trabajos, reducción de calidad de los mismos y situaciones de inseguridad para los empleados.

El pedido hace hincapié en obtener un conocimiento acabado del parque automotor municipal, cantidad y tipo de vehículos que lo componen, su estado, su antigüedad, patentes, y demás documentos habilitantes; incluyendo el servicio de transporte público de la capital puntana.

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