Apareció sana y salva la vecina de La Florida

(21-5-2020) Personal de la Comisaría Sexta  deja sin efecto la solicitud de paradero de Esmeralda Beatriz Gutiérrez de 69 años de edad. Con domicilio en la localidad de La Florida.


Según lo informado por el personal de la citada dependencia policial, la mujer se encuentra sana y salva.
Este miércoles 20 de mayo la ciudadana Gutiérrez realizó su presentación en la Comisaría Distrito 17° de El  Trapiche y dio cuenta que el día martes 19 del corriente, cerca de las 15 horas, habría tenido un entredicho con su nieto y ella se habría retirado hacia la Terminal de Interconexión Regional de Ómnibus y al no conseguir colectivo, una persona en un auto particular la habría acercado a su domicilio.
Su hijo Luis Rodolfo Paz, de 44 años, es quien realizó el escrito formal en la Seccional Sexta este martes cerca de las 23 horas.
El hombre manifestó, en esa oportunidad que, aproximadamente a las 15 horas del martes,  su madre en ocasión de acompañar a su sobrino a realizar compras en un comercio ubicado en España antes de Constitución, se baja de una Renault Kangoo en la cual ambos circulaban, para salir caminando con destino incierto.