Villa Mercedes: El sector gastronómico se declara en emergencia económica y pide audiencia con el intendente

(15-4-2020) Hoy miércoles, uno de los sectores mas afectados por las medidas tomadas en el marco de la pandemia Covid-19, presentará una nota al Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, con el fin de solicitar una audiencia personal.


El grupo de comerciantes, pertenecientes al rubro gastronómico, busca el respaldo del Intendente, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y del gobernador de la provincia de San Luis, para “Declarar en emergencia y desastre económico del sector”. Dadas las condiciones que se han presentado en el último tiempo, los representante de diferentes rubros,  acudirán por medio de una nota al mandatario, esperando tener una respuesta favorable.
Es de público conocimiento, la situación por la que atraviesan los comerciantes de este rubro y el panorama no es para nada alentador, ya que serán los mas perjudicados aún cuando la cuarentena se levante definitivamente. Las razones están aclaradas en la  nota que será presentada ante las autoridades mencionadas: nota-gastronomicos

Fuente: LV15