San Luis: Hirieron con un arma de fuego al empleado de un comercio que intentaron asaltar

(26-4-2020) La Policía fue alertada del robo en una carnicería de la manzana 26 del barrio Eva Perón. Un adolescente y un mayor de edad fueron detenidos por el hecho


La aprehensión la realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico este sábado pasadas las 20 horas y tuvo lugar en calles Coronel Mariano Cabrera y Fortuna Funes.


Al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un empleado, de 24 años, estaba herido en una pierna, dicha lesión se correspondería a la producida por un arma de fuego.
Inmediatamente se requirió una ambulancia del Sempro que trasladó al hombre al Hospital San Luis.
Al entrevistarse con el dueño del negocio, este manifestó que tres sujetos habían ingresado con intenciones de robo y aportó las características de los mismos.
Los uniformados comienzan la búsqueda de los delincuentes y visualizan a dos individuos con similares características a las aportadas.
Fueron interceptados, resultaron tener 19 y 14 años de edad.
El adolescente fue trasladado a la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia.
En cuanto al mayor fue llevado a la Seccional 39°, en donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de menor, lesiones e infracción al Art. 205 del Código Penal”, detalló personal de la citada comisaría.