Quines: A prisión por incumplir con el aislamiento social, lesionar y amenazar a una mujer policía, resistirse a la detención y provocar daños

(26-4-2020) El Juzgado Correccional y Contravencional  N° 1 de San Luis dictó prisión preventiva a Braian Olguín de 33 años.


Fue procesado por los delitos de incumplimiento de las medidas dispuestas  por la autoridad para impedir la introducción o propagación de una epidemia, resistencia  a la autoridad, daños a bienes del estado y amenazas en concurso real en perjuicio de los efectivos policiales intervinientes, la administración y salud pública.
Olguín fue detenido, en medio de una persecución, el día jueves 16 de abril del corriente en el barrio 100 Viviendas de Quines.
La aprehensión la realizaron efectivos de la Comisaría Distrito 15°.
El ahora procesado cerca de las 17 aproximadamente  embistió, lesionó y amenazó  a una mujer policía que realizaba un control vehicular e identificación de personas en la calle San Martín de la citada localidad. Al momento de  la detención Olguín se resistió al arresto, además produjo daños en el mobiliario de la dependencia policial.