Nogolí: La intendente Pinelli aclaró qué pasó con el diputado Amieva

(9-4-2020) "No estamos en contra de ésto sino que solamente pedimos que se haga con los recaudos establecidos", expresó la intendente comisionado tras la polémica por el reparto de viandas que organizaban -sin autorización municipal- el diputado Sergio Amieva, miembros de CTEP y del Movimiento Evita San Luis.

En contacto con la periodista Carmen Gonzalez, para radio 
FM Digital, la jefa comunal de Nogolí detalló la situación que se suscitó ayer en la casa de la familia del diputado Amieva, donde cocinaban y entregaban viandas con comida para los vecinos.

"Estamos cumpliendo con todas las medidas de prevención para evitar contagios tanto nacionales como provinciales, trabajamos en conjunto con la policía y el Centro de Salud. Desde el Municipio distribuimos casa por casa artículos de higiene y alimentos para evitar la circulación en cuarentena. Lo ocurrido ayer no es como dicen, si el diputado Amieva se hubiera acercado hubiéramos consensuado la distribución de las viandas y hasta hubiéramos puesto a su disposición la camioneta de la Municipalidad para distribuir las viandas casa por casa para evitar las aglomeraciones. Yo no le envié la policía ya que no responde a mi dicha institución. Debo cuidar a los ciudadanos conforme a las medidas dispuestas. En la provincia hay un Comité de Crisis y es donde debe pedir autorización el Diputado Amieva".
 

Noticia relacionada

Nogolí: Diputado improvisó una cocina comunitaria sin solicitar permisos