Villa de la Quebrada: Informaron las actividades de Semana Santa

(11-3-2020) La localidad capital de la fe se prepara para recibir a los fieles que llegarán por el tradicional domingo de Pascua. Desde la municipalidad dieron a conocer un avance de las actividades que realizarán. Ademas convocan a comerciantes de puestos ambulantes y artesanos.

El cierre de la Semana Santa contará con actividades organizadas en conjunto por la Municipalidad de Villa de la Quebrada y la Parroquia Santo Cristo de la Quebrada. Según prometen será: "un espectáculo sin precedentes".

Desde el municipio informaron también que luego de la solemne misa de Pascua, todos los municipios pertenecientes al departamento Belgrano participarán de la "Procesión de Pascua en el Año Mariano en tiempos de pureza, resurrección, gloria y bendición". De acuerdo a un adelanto que pudimos conocer desde la gestión de Rosa Calderón, será un acto "emotivo y fuera de lo común".

Al finalizar la religiosa caminata por las calles del pueblo,"Las Voces de Gerardo López" entonarán la Misa Criolla. 


Por otro lado, La Municipalidad de Villa de la Quebrada ofrece espacios públicos destinados a los puesteros que deseen vender sus productos durante los días de Semana Santa (del jueves 9 al domingo 12 de abril). Para más información, los interesados en adquirís espacios deben comunicarse al (266) 445-5000, interno municipalidad de Villa de la Quebrada o dirigirse personalmente a la oficina.