San Francisco del Monte de Oro: Dictaron prisión preventiva a un hombre que golpeó brutalmente a su ex novia

(20-3-2020) El Juez Bustamante Marone ordenó trasladarlo a la Penitenciaria. Se le imputan varios delitos: "Lesión doblemente calificada por el vínculo y Género. Violación de domicilio. Amenazas y daños, todos en Concurso Real".

El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo, día de la mujer. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, el sujeto había ingresado al domicilio rompiendo un vidrio para agredirla con golpes de puños y patadas. Habían terminado una relación en enero. La víctima tiene 22 años, mientras que el agresor 25.


A las 4.20 de la madrugada, cuando la joven se encontraba durmiendo y despertó con la rotura de un vidrió. Allí pudo ver a su ex novio, que sin mediar palabras empezó a agredirla hasta que la misma cayó al piso. El violento continuó con la golpiza, dándole varias patadas durante muchos minutos, mientras la víctima pedía auxilio.
Cuando la víctima logra escapar al baño, llegó la policía de la comisaría de San Francisco. El acusado demoró en entregarse a la policía. “Al mismo tiempo me decía que si lo denunciaba me iba a seguir golpeando”, señaló la joven mujer, que fue trasladada al hospital para su asistencia médica.
Según la denuncia, no es la primera vez que el golpeador la agrede físicamente, la amenaza, y además durante el mes de febrero habría ingresado sin autorización a la casa sustrayendo elementos de su madre, asunto por el cual ya hay una denuncia en su contra.