Villa de Merlo: Se suicidió de una adolescente de 15 años

(14-2-2020) Un vecino es quien encuentra a la adolescente minutos antes de las 16 horas de este jueves “ahorcada” al lado de un arroyo y le avisa en forma inmediata al padre, quien ya la estaba buscando junto a la Policía desde horas antes, en virtud de que la menor había salido cerca de las 9 de la mañana con dirección al domicilio de una profesora particular. 


Es la docente quien avisa por teléfono a la mamá de la quinceañera que ésta no había llegado a clases.

Cuando el cuerpo de la menor es encontrado, su padre lo baja de la rama de un árbol, al cual estaba asido a través de una delgada soga atada a su vez a su cuello.  La ambulancia se hace presente, pero ya no tenía signos vitales.
En el lugar del hecho, el Dr. Pinto, titular del Juzgado Multifuero de Santa Rosa, dispuso el examen del cuerpo de la adolescente, medida ésta que cumplimentó el médico forense Dr. Lafourcade, quien determinó que dicho cuerpo, que estaba con vestimentas “no presentaba signos de violencia y/o abuso”. Por esta razón, se dispuso el retiro del cadáver del lugar y la posterior entrega a sus progenitores horas después.  
Policías de la Comisaría Seccional 26° de esa Villa Turística son quienes labran las actuaciones sumariales que han sido caratuladas preventivamente “av. muerte”.

Así informaron desde la Policía de San Luis