Villa de la Quebrada: Reconocido vecino encontró una billetera, buscó a su dueño y se la devolvió

(6-2-2020) Juan Carlos Woronko apeló a las redes sociales para dar con un hombre que había extraviado importante documentación y dinero en efectivo. Tras la rápida repercusión que tuvo la publicación, finalmente el dueño de la billetera se rencontró con sus pertenencias.

En horas de la siesta de este jueves, el reconocido dirigente político y empresario gastronómico del pueblo capital de la Fe, Carlos Woronko, publicó en su perfil de Facebook que había encontrado -en la ruta que une La Punta con Potrero de los Funes- una billetera con más de $6.000, varias tarjetas de crédito y documentación personal y de un vehículo. 

Las pertenencias correspondían a un hombre de apellido Hollienika, domiciliado en la provincia de Buenos Aires.

La información fue rápidamente viralizada y el dueño de la billetera, tras comunicarse con Woronko, viajó a Villa de la Quebrada para recuperarla.

"Les agradecemos a todos los que colaboraron en su búsqueda. Hubo gente que se comunicó de Misiones y de Tres de Febrero (Buenos Aires). Nos sentimos muy bendecidos por haber sido un puente para que hallaran sus pertenencias", escribió Woronko en su cuenta de Facebook al pie de una foto que se tomó junto a Hollienika.