Los Premios Carolina Tobar García 2020 a las radios de San Luis se entregarán en San Francisco del Monte de Oro

(14-02-2020) Lo anunció el Intendente Jeremías Vivas, junto a los organizadores del evento y a las autoridades del Centro Cultural de la localidad. La gala de la novena edición de estos prestigiosos premios se realizará el sábado 7 de marzo, a las 21.30.


El jueves, en horas del mediodía, visitaron el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro los organizadores de estos galardones, el periodista Mauricio Gutvay junto al Secretario Seccional de Luz y Fuerza Quines, Jorge Turri. Allí, fueron recibidos por el Director del Centro Cultural de San Francisco, Marcelo Vivas y su colaborador Lucas Sosa. En la reunión también participaron el Intendente Comunal Jeremías Vivas y la Secretaria de Gobierno municipal Silvia Escudero.
En la jornada de trabajo ultimaron detalles organizativos de este evento que reunirá a cerca de 150 comunicadores radiales de toda la provincia en una cena en la cual se premiará en 39 rubros.
Los premios son organizados desde hace nueve años y reconocen a las mejores producciones radiales de la provincia de San Luis.  Este premio se caracteriza por su gratuidad y por la imparcialidad del jurado, periodistas de todo el país.
Las estatuillas que se llevarán los ganadores son realizadas por el artesano en madera Duilio “Pucho” Gatica.
Entre todos los ganadores se entregará al final de la velada el Premio Carolina Tobar García de Oro. Además se entregarán premios especiales y a la trayectoria.
“Nos pone muy felices albergar estos premios tan prestigiosos”, señaló Jeremías Vivas. “He tenido la oportunidad de asistir en ediciones anteriores y conozco sobre la seriedad y la calidad del evento que ha ido creciendo año tras año”, agregó el intendente. “San Francisco estará muy feliz de abrir sus puertas a los periodistas, comunicadores, locutores, operadores de radio de toda la provincia y a sus familias para que puedan disfrutar no solo de la gala de premiación, si no también de nuestras bellezas naturales”, concluyó el edil.