Villa de Merlo: La Av. del Sol se transformó en un boliche bailable la noche de año nuevo

(02-01-2020) Unas 4.000 personas de todas las edades compartieron un festejo a cielo abierto. La fiesta se organizó a través delas redes sociales. Los jóvenes reclaman por espacios de diversión habilitados.

De acuerdo a lo informado por el portal web local InfoMerlo, un sector de la avenida del Sol se convirtió en la madrugada del 1° de enero de 2020 en una gigantesca pista de baile a cielo abierto. Se estima que unas 4000 personas participaron de la fiesta autoconvocada, que se viralizó por redes sociales, ante convertirse en un evento de magnitud.

La mayoría de los asistentes eran jóvenes, pero también había personas de otras edades. Adultos en grupos de amigos, familias con sus hijos, solos o solas; residentes de Merlo y turistas. Todos compartieron el festejo del Año Nuevo en la avenida del Sol, desde la calle Los Olivos hacia el este. Momentos antes de conformarse la fiesta, se podía ver por las calles de Villa de Merlo, como la gente subía o bajaba hacia el punto de encuentro.
La impactante convocatoria obligó a las autoridades a cortar la calle y el festejo duró hasta la mañana. Sin presencia policial y sin incidentes es un rasgo que hay que destacar del evento. Además, el festejo deja al descubierto un problema latente en Villa de Merlo: los jóvenes no tienen espacios de diversión habilitados.

Fuente: infomerlo.com