Villa de Merlo: Caminata por el Salto de Tabaquillo

(20-01-2020) El Club Andino San Luis inició el 2020 con actividades tradicionales en las Sierras de los Comechingones y por ello el pasado domingo 19 de enero realizamos una nueva caminata con 30 participantes (esta fue sólo para socios/as) y en este caso el lugar elegido fue el estupendo "Salto del Tabaquillo" que se encuentra dentro de la Reserva Provincial Mogote Bayo, en la Villa de Merlo.

Una jornada calurosa que permitió que además del entretenido tránsito por el arroyo a la ida (el regreso fue por la senda) muchos decidieran zambullirse en la olla de esta cascada de más de 15 mts que es un deleite para los locales y turistas.

La caminata se llevó a cabo con el compañerismo, amistad y alegría con la cual siempre se disfrutan y realizan las actividades del Club Andino San Luis, un verdadero club de montaña que permite disfrutar la naturaleza con una organización seria y con trayectoria.

El Club Andino San Luis es una asociación civil sin fines de lucro, entidad deportiva que fomenta el montañismo y la vida en la naturaleza y defiende el acceso a esos espacios.

Para más información sobre las actividades del Club Andino San Luis (talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc), pueden comunicarse por alguna de estas formas:
Correo electrónico: clubandinosanluis@gmail.com
Facebook / Instagram: @clubandinosanluisoficial