Villa de la Quebrada: Reacondicionan la terminal de ómnibus

(23-01-2020) Reconectaron el agua y realizaron reparaciones, Ahora continúan con las tareas de mantenimiento para preparar las instalaciones para la Fiesta de Mayo, época en la que arriban a la localidad cientos de micros trasladando a fieles y turistas.

El jefe del área local, Carlos Woronko comentó a La Posta cómo trabajan en las instalaciones de la terminal y cuáles son sus facultades.

Woronko fue designado administrador de la terminal a fines de mayo del año pasado y su cargo depende de la Secretaría de Transporte provincial, a cargo de Sebastían Anzulovich y del jefe de Programa Terminales, Jorge Rodríguez.

El administrador de la terminal del pueblo cuanta además con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, que puso a disposición de ese espacio público un grupo de beneficiarios de planes sociales a fin de acondicionar las instalaciones.

Woronko además resaltó que la intendente comisionado, Rosa Calderón, colabora en forma permanente para que el predio se mantenga en optimas condiciones.

"Hoy por hoy se está controlando la frecuencia (de los colectivos) y el próximo control va a ser el de que tengan las licencias y que tengan los elementos indispensables para la seguridad de los pasajeros y que las demás condiciones de los vehículos sean optimas", explicó Juan Carlos Woronko sobre las facultades de control de transporte público de pasajero en la terminal de Villa de la Quebrada.

  Escuchá la entrevista completa: