Justo Daract: Piden que se de marcha atrás con el "impuestazo"

(12-1-2020) Los vecinos autoconvocados recorrieron las principales calles de la localidad pero se detuvieron en el edificio municipal y del Concejo Deliberante. 

Los manifestantes piden que la Municipalidad revea el "desmedido" aumento tarifario que aprobaron por unanimidad los concejales a pedido del Intendente, y que la emergencia económica también se aplique en los sueldos del intendente y los concejales.


Este sábado cerca de las 19:00 comenzaron a reunirse los primeros vecinos y comerciantes en la Plaza San Martín. Aproximadamente 100 personas se movilizaron por la ciudad reclamando que se de marcha atrás con los aumentos sobre las tasas municipalies que se aprobó -de acuerdo al rubro- entre un 500 y 1500%.

Con latas, cacerolas y carteles, los vecinos se expresaron: “No al impuestazo”, “emergencia económica para el intendente y legisladores también”, “atrás con el impuestazo”, “Justo Daract en lucha”, “revean tarifas”.



Noticias relacionadas:

Justo Daract: El Intendente se aumentó el sueldo de $50 mil a $120 mil y subió las tasas municipales entre un 550% y 1000%

El intendente de Justo Daract calificó de “sinceramiento” la suba del 600% en los impuestos