El Trapiche: Ingresaron más de 45.000 personas este domingo

(20-01-2020) Desde la Municipalidad destacaron que "El Trapiche está en su máximo esplendor turístico". Además informaron que la ocupación hotelera es del 95%.

De acuerdo a lo publicado por la intendencia: "la concurrencia de turismo en El Trapiche y las localidades aledañas ha desbordado las expectativas, han venido más de 45000 personas* y la caravana de vehículos que ingresó fue masiva (*Datos oficiales del área de Turismo Municipal y Policía Provincial.)".


Por otro lado informaron también que "la Secretaría de Turismo, a través del contacto permanente que mantiene con los establecimientos habilitados, registró una ocupación del 95% entre las cabañas, hosterías y casas de alquiler".

Durante este mes de enero, el intendente de la localidad, Juan Manuel Rigau, firmó convenios de "cooperación mutua en turismo" con otros jefes comunales. 

Durante el Festival de los Ríos rubricó el compromiso con los ediles Juan Alvarez Pinto (UCR) de Villa de Merlo y con Alberto Ferraro (Avanzar), de La Carolina.

Este fin de semana hizo lo propio con el jefe comunal de Potrero de los Funes, Daniel Orlando (Todos Unidos).