El Trapiche: Declararon la Emergencia del Sistema de Provisión de Agua

(23-1-2020) Este miércoles se reunió el concejo deliberante de El Trapiche para tratar tres proyectos de Ordenanzas. Sólo se aprobó uno, los otros dos se debatirán el viernes.

El primero proyecto de los tres que propuso el poder ejecutivo municipal que encabeza Juan Manuel Rigau, declara la Emergencia del Sistema de Provisión de Agua el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.

El segundo de ellos propone declarar la emergencia cloacal y del sistema de Efluentes cloacales en la Municipalidad, a raíz de la crítica situación que atraviesa la red en el Municipio.

El tercer proyecto tiene como fin modificar el Código Urbanístico para readecuar y regularizar la presentación de planos y aprobación de urbanizaciones presentes y futuras.

Finalmente, luego de aprobar la Emergencia del Sistema de Provisión de Agua Potable, se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día viernes 24 de enero a efectos de que se haga presente el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Juan Bertín, y explique en detalle las razones por las que se solicita la Emergencia Cloacal y las modificaciones al Código Urbanístico.

El día viernes continuará la sesión y los concejales deberán, luego del informe, votar o no por la aprobación de los proyectos de ordenanzas mencionados.



Noticia relacionada