Se incendió un sector de la la fabrica Zanella

(17-12-19) Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la extinción en la fábrica ubicada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se habría desatado cuando algunos empleados desarmaban un horno eléctrico que era parte de la maquinaria que habían vendido.
Las llamas se desataron en una zona de la planta baja de la fábrica donde había elementos químicos e inflamables como solventes y pinturas.
Se sabe que no hay heridos, y que en el momento de iniciado el incendio había un grupo reducido de trabajadores en la planta.
Los bomberos confirmaron que las tareas comenzaron alrededor de las 10:30, y que se puso en desarrollo el protocolo de emergencia al máximo con intervención de la Dirección General de Bomberos. Intervinieron dotaciones oficiales, de los Voluntarios de la ciudad de San Luis y de Defensa Civil Municipal.
Fue importante para los socorristas, porque en el lugar del fuego “había acopamiento de pinturas”. La destrucción de la maquina, según confirmaron, fue total. El resto de la nave no sufrió daños.
Fuente: El Chorrillero