San Luis: El Club Deportivo Pringles inició un proceso de Normalización

(11-12-19) Tras reiteradas denuncias por irregularidades de toda índole, que socios y simpatizantes hicieren ante la Dirección Provincial de Control y FIscalización de Personas Jurídicas, se oficializó el proceso de "Normalización" por 90 días, periodo tras el cual se convocará a Asamblea para designar nueva Comisión Directiva,  Las imágenes del estado de las instalaciones de la entidad deportiva hablan por si solas.

El director de Personas Jurídicas dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Dr. Jonathan Etchegaray, designó a Edgar Federico Torres (ex jugador del Club) como Delegado Normalizador, quien tendrá a cargo distintas funciones tales como el rempadronamiento y empadronamiento de socios con derecho a voto y convocar a Asamblea para elegir nuevas autoridades. Además deberá elaborar un informe sobre la situación patrimonial de la institución. La Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia a fines del mes pasado.

El Dr. Etchegaray resolvió esta medida ante los antecedentes descriptos en las denuncias efectuadas por un grupo de socios, "que infiere el estado de conflicto interno por parte de los miembros de la institución poniendo en riesgo en muchos de los casos la integridad física y emocional  de sus integrantes y familiares", "El estado de enfrentamiento continuo impide el normal funcionamiento de la entidad", fueron algunos de los argumentos esgrimidos para que el Director de Personas Jurídicas dispusiera el proceso de Normalización.

A continuación publicamos algunas de las imágenes que describen la decadente situación patrimonial del Club Deportivo Pringles. Sin embargo, las problemáticas no serían tan solo edilicias, ya que la situación administrativa de la emblemática y centenaria institución -según las denuncias- serían aun más graves.