San Luis: Crecen los hechos de violencia

(16-12-19) Se conocieron dos hechos ocurridos el domingo por la mañana. El primero se trató de un disturbio en que resultaron heridos de arma de fuego tres hombres, el otro fue un robo violento.

El primer caso, un incidente ocurrido este domingo minutos antes de las 6:00 de la mañana, en la Ruta Provincial N° 3, frente a un salón de eventos. Tres hombres resultaron heridos con arma de fuego tras un disturbio. Están fuera de peligro.

Resultaron lesionados: un adolescente de 18 años quien presenta politraumatismos en el cráneo y dos heridas de arma de fuego en su pierna derecha; un joven de 19, el cual presenta un disparo en el glúteo izquierdo y un hombre de 28, que tiene un disparo en una de sus piernas.


Personal de la Comisaría Tercera labró las actuaciones sumariales, caratuladas preventivamente como "averiguación lesiones con arma de fuego".
"Los tres se domicilian en los barrios Padre Mugica y 200 Viviendas, están internados en el Hospital San Luis y fuera de peligro", indicó el personal policial. 
Se supo que los tres lesionados tendrían un problema de "vieja data" con quien habría sido el autor de los disparos.
Los policías concurrieron al hospital e identificaron a los heridos quienes no han realizado la denuncia ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El otro hecho ocurrió a las 9:00 en el cruce de las calles Rawson y 25 de Mayo y lo dio a conocer Radio Popular. Una joven fue agredida para robarle; sufrió cortes importantes en la cara. Su papá intentó hacer justicia por mano propia porque el atacante es un conocido reincidente de su barrio.