Domingo fatal: Dos personas murieron en distintos accidentes viales

(16-12-19) Uno de los siniestros tuvo lugar en la Av. del Peregrino, cerca de la maternidad provincial, el otro ocurrió en la Ruta 20, en Juana Koslay.


En el primer caso, el conductor de la camioneta Kangoo, en la que viajaban ocho personas, perdió el control del vehículo y volcaron.

El accidente en Avenida del Peregrino ocurrió a las 6:20, a 200 metros de la Maternidad “Teresita Baigorria” en dirección a la ciudad de La Punta.
Según informaron fuentes policiales, dos de ellos ingresaron al shock room del Policlínico. Las razones del accidente se desconocen hasta el momento. El rodado había quedado de costado, pero los tripulantes lo empujaron y quedó sobre las cuatro ruedas.

Los primeros en llegar fueron efectivos de la Comisaría 7°, luego acudió personal del Sempro que asistieron a los heridos y los trasladaron al nosocomio. 
El conductor de la Kangoo murió. De acuerdo al parte policial recabado en el hospital, la víctima fatal presentaba contusión pulmonar bilateral y traumatismo de cráneo con hematoma cerebral.
El segundo accidente tuvo lugar tiempo más tarde sobre la Ruta 20, a metros de la rotonda de Los Puquios, en Juana Koslay.
Ocurrió cerca de las 10:00 de este domingo. Un auto impactó con el guardarraíl de la Ruta 20 porque una Kangoo lo habría encerrado para poder pasar, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo chocando. Una mujer que viajaba de acompañante falleció.