Divulgan imágenes del mal estado del río de El Volcán

(26-12-19) Este jueves por la mañana, los concejales del bloque opositor "Volcán Unido", integrado por Diego Gattavara y Alejandro Guzmán, filmaron un video en el que muestran el estado de putrefacción del río en el dique La Estrechura y que vierte aguas abajo.

"Estamos haciendo una recorrida, miren el panorama con el que nos encontramos", "Esto es lo que nos dicen que es potable para tomar", comienza diciendo Diego Gattavara (Juntos por la Gente) para describir las imágenes que acompaña el video

"Este es el reflejo de la pudrición que hay en río El Volcán", "Es lamentable que el turismo no lo sepa. Esta es la verdad, es una vergüenza, es muy triste", agrega Alejandro Guzmán (Juntos por el Cambio).

Durante el video, Guzman agrega ademas, que el poder ejecutivo municipal "Hace caso omiso a los pedidos de informes y a revelarle a la gente en que condiciones se encuentra el río".

En contacto con La Posta, Guzmán detalló que los concejales oficialistas, Olinda Barroso y Jorge Scuka, no asisten a la sesión para tratar este tema y se rehusan a firmar los pedidos de informes elaborados por el bloque opositor para que desde la intendencia den explicaciones sobre la situación del río, la potabilización para el consumo humano y otros usos.


Noticias relacionadas:

El Volcán: Continúan las manifestaciones populares por los problemas que arrastra el agua