Asumieron el Intendente y los Concejales de la ciudad de San Luis

(9-12-19) La asunción formal del flamante jefe municipal terminó con un acto en la puerta del Concejo Deliberante, donde cientos de vecinos, familiares, amigos y militantes acompañaron a Sergio Tamayo. Además tomaron juramento los Concejales nuevos y quienes renovaron sus bancas.

“Estamos frente a un desafío enorme e importantísimo y lo enfrentaremos con armonía y unión”, anticipó Tamayo cuando habló al salir del cuerpo legislativo comunal y destacó que convocará a cada uno de los partidos políticos para “trabajar a conciencia y en consideración de cada uno de los vecinos”.
Tamayo, quien juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, recordó: “Vengo de un Gobierno provincial que me enseñó muchísimo, pero primero y principalmente a respetar a cada una de las políticas que se manifiestan dentro de un gobierno y de un municipio”.

El flamante intendente se comprometió a trabajar “todos unidos, con la Provincia y la Nación, para generar un cambio totalmente positivo para la ciudad de San Luis” y celebró que en el mismo instante que juraba al frente del municipio, también lo hacía Alberto Fernández en la presidencia de la Nación, con la compañía del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Así mismo, los concejales Gastón Témoli, Julieta Ponce, Daniela Serrano, Lautaro Ojeda, Javier Suárez Ortíz, Otoniel Pérez Miranda, Ailén Chaine y Carlos Ponce prestaron juramento también este martes, en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la capital sanluiseña.
Luego de la asunción de los concejales que resultaron electos por la voluntad popular en la elección municipal de noviembre pasado, hubo una sesión en la que se designó a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante capitalino.
Por votación unánime, fueron elegidos Carlos Ponce como presidente del Concejo, Germán Ponce como vicepresidente primero y Daniela Serrano como vicepresidente segunda.
También se decidió nombrar a Ignacio Campos como secretario legislativo, a Jorge Blanco como secretario administrativo, a Jorge Jofré como prosecretario legislativo y a Arturo Claveles como prosecretario administrativo.