Adolfo Rodríguez Saá anunció la creación de un nuevo partido político

(17-12-19) El Senador Nacional informó que el nuevo partido se denomina "Todos Unidos" y que se prepararan para futuras elecciones. Adolfo R. Saá cree que su hermano Alberto podría renunciar a su cargo. Además volvió a criticar con dureza las políticas provinciales y opinó también sobre temas nacionales. 

Después de muchos meses de silencio, Adolfo Rodríguez Saá volvió a tomar contacto con la prensa puntana y realizó fuertes declaraciones en una conferencia de prensa convocada minutos antes de una reunión plenaria que el sector político que lidera llevó a cabo en la FISAL, este martes por la mañana.

"Como se rumorea que renunciaría (el Gobernador) nos tenemos que preparar para un evento de esa naturaleza. Todos Unidos va a estar preparado para cualquier evento político provincial que pueda producirse", expresó al inicio de la conferencia, tras dar a conocer el nombre del nuevo partido político (Todos Unidos) que es una prolongación de "Juntos por la Gente".

En relación al reparto de los cargos nacionales que serían ocupados por dirigentes del oficialismo provincial, Adolfo criticó a su hermano: “Esto que el señor Gobernador amenaza, prepotea que se va a quedar con todos los cargos para él, porque no consulta a nadie, y un grupito de amigos. Cada grupito de amigos tiene al hermano, a la madre y ahora en un caso a la esposa en el Superior Tribunal. Son cuatro, cinco grupitos de amigos”, “Está soberbio de poder. Déjenlo que goce un poquito más el poder. Que nombre todos los delegados nacionales. Cuando tenga todo el poder y se empache, veremos qué hacemos”.


Sin embargo, Adolfo sí se mostró de acuerdo con el Gobernador en su política de cambio generacional .
Adolfo Rodríguez Saá también que no fue invitado a la Asamblea Legislativa donde Alberto R. Saá juró su nuevo mandato.

"Nos apartamos del modelo exitoso, el modelo exitoso se basaba en el trabajo, en la producción, en la justicia social", criticó Adolfo sobre las políticas del oficialismo provincial y dijo que están "saboteando" la provincia.

"¿Dónde está la política industrial del país?, la que nos trajo tantos beneficios; ahí es donde está la diferencia del modelo", enfatizó.

  Escuchalo: