Pasaron a disponibilidad a un efectivo policial

(4-11-19) Se trata del Oficial Ayudante José Vladimiro Arce, que en enero de este año ingresó a la fuerza y presta servicio en la Comisaría Seccional 8° de Villa Mercedes.

La medida administrativa la dispuso el SubJefe de Policía a cargo de Jefatura a partir de los informes cursados por la Unidad Regional 6.
En la faz judicial, Arce está a disposición del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán, habiendo tomado intervención la Secretaria del mismo Dra. Romina Quatroque.
El hecho, cuyos pormenores están siendo investigados, acaeció la madrugada de este sábado en la localidad de San Martín, departamento que lleva el mismo nombre.
Según dichos de testigos, el oficial de Policía, mientras se encontraba de franco y vestido de civil,  a la salida del pub disco Latino, habría amenazado a personas con el arma de fuego provista por la Institución.
Efectivos de la Comisaría 27° con jurisdicción en el lugar y anoticiados del hecho, intervinieron en forma inmediata trasladando a Arce a la dependencia policial donde le fue retenida el arma de fuego.