Macri y Cacace se reunieron en Casa Rosada

(20-11-19) El Presidente de la Nación Mauricio Macri y el diputado nacional electo Alejandro Cacace mantuvieron una reunión a solas. Hablaron del triunfo electoral en San Luis y la construcción de Juntos por el Cambio hacia el futuro. 

El mandatario nacional recibió a Cacace este martes en la Casa Rosada. “Hablamos del triunfo en la Provincia de San Luis, del balance de gestión que va a hacer, las cosas que se han logrado, y me pidió que en mi tarea como diputado sea vocero de los valores que identifican a nuestro frente, Juntos por el Cambio”, enfatizó el legislador nacional electo.

El sanluiseño se impuso en su tierra venciendo en Octubre a la lista del Partido Justicialista  y el Frente de Todos. Cacace es el primer diputado nacional que entra en una elección ejecutiva tras 20 años de bancas monocolores ocupadas por el oficialismo provincial. Con 34 años es presidente del interbloque opositor  en San Luis. Luego de asumir será uno de los legisladores sub 35 que ingresan a la Cámara de Diputados de la Nación. 

“Es una tarea donde debemos buscar los consensos necesarios para que los argentinos vean en nuestro frente político que compartimos sus valores y queremos una Nación próspera”, resumió Cacace, al salir del encuentro.