San Luis: Los candidatos Pico y Tamayo no asistieron al debate

(17-10-19) Dos de los principales candidatos a Intendente de la ciudad de San Luis, Serio Tamayo y Enrique Picco, se bajaron del debate televisivo previsto para ayer por la noche, que organizó la señal de cable CCC y TVC Puntana. 

¿Habrá sido el temor a confrontar con Gastón Hissa?.


El canal local de las señales de cable CCC y TVC Puntana organizó para ayer a las 21:30 el debate de candidatos a Intendente de la ciudad de San Luis, de cara a las lecciones del 10 de noviembre. 
Los temas a debatir fueron propuestos y consensuados con los equipos técnicos de los candidatos. El primero en bajarse fue SergioTamayo, Secretario de Turismo de la Provincia y candidato del oficialismo provincial. 
A pocas horas de la contienda televisada, Enrique Picco, candidato de Enrique Ponce, comunicó que se baja del debate. Ambos evitaron confrontar propuestas, ideas y proyectos con el candidato opositor Gastón Hissa.
Hissa, de San Luis Unido, González Espíndola, del Frente Independiente de San Luis, y Montiveros, del Frente de Izquierda – Unidad, sí participaron en el debate organizado por el programa Modelo Político.