San Luis le dijo no a la fórmula presidencial electa

(28-10-19) La provincia de San Luis fue una de las que sorprendió ante los resultados electorales de este domingo. Estuvo entre los distritos que dieron vuelta la votación PASO.

El frente Juntos por el Cambio fue la ganadora general de la las elecciones en San Luis.
Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo se impusieron anoche en las elecciones de la Provincia.
El espacio macrista se quedó con el 46,61% de los votos, frente al 43,91% del Frente de Todos, que llevaba como postulantes a diputados nacionales a los albertistas Carlos Ponce y Ayelén Mazzina. 
Mucho más lejos quedaron las otras fórmulas: Consenso Federal (con el 6,46%) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad (con el 3,02%).
A partir del 10 de diciembre, las bancas puntanas en el Congreso Nacional quedarán conformadas de la siguiente manera: Cacace (Cambiemos) y Ponce (PJ) en remplazo de Andrés Vallone e Ivana Bianchi, que finalizan su mandato. 
Por otra parte, los diputados nacionales José Riccardo (Cambiemos). Victoria Rosso (PJ) y Karim Alume (PJ) continúan en su banca por dos años más.

En la categoría Presidente y vice, también se impuso Juntos por el Cambio. Mauricio Macri logró en San Luis 44,95% de los sufragios contra el 41,67% que logró el Frente de Todos.