Juana Koslay: El Municipio y un instituto privado trabajarán juntos para jerarquizar la Escuela de Oficios Municipal

(31-10-19) El intendente Jorge "Toti" Videla firmó un convenio de colaboración con el Instituto Axioma, a través de su representante David Leal, mediante el cual se adoptarán medidas de coordinación y acción en materia de Programas de Capacitación y Enseñanzas en la Escuela de Oficios Municipal.

Este miércoles, en la sede de la Escuela de Oficios, se realizó el acto donde las partes expresaron la intención de llevar a cabo las distintas capacitaciones.

Entre otras capacitaciones, en el rubro cocina, se implementarán cursos de gerenciamiento gastronómico, pastelero profesional, panadero profesional, profesional gastronómico


"La idea, desde el ejecutivo municipal era jerarquizar la escuela, que realmente sea una escuela en la que esa capacitación que haga el vecino de Juana Koslay, sea una capacitación que realmente le sirva para salir a este mercado laboral que tan demandante es", expresó el jefe comunal, Jorge "Toti" Videla ayer durante la presentación del convenio.

Por su parte, David Leal, el representante de Axioma, una joven institución académica, destacó la trayectoria de la empresa educativa que se encargará de llevar a cabo los cursos que se dictarán en la escuela municipal de oficios.

"Estamos celebrando este acuerdo de colaboración mutua que seguramente redundará en beneficio no solamente para los jovenes de la ciudad de Juana Koslay, también para personas de la tercera edad, no hay edades para aprender, nunca es tarde para aprender", enfatizó Leal.



 
Noticia relacionada

Juana Koslay: Inauguran la Escuela de Cocina