Este miércoles podría llover en San Luis

(29-10-19) Durante la jornada de hoy el cielo estará mayormente despejado con una máxima de 30ºC y por la noche el sur y zona serrana tendrán una baja probabilidad de lloviznas aisladas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este martes tendrá una brisa leve del sureste en las primeras horas del día, que luego rotará al este para abarcar las regiones centro y sur aumentando su intensidad a regular, detalló la REM.
El miércoles continuaría la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones, descenso de las temperaturas y una jornada ventosa.
El cielo se presentaría parcialmente nublado con aumento de la cobertura con el paso de las horas, favoreciendo la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el noreste, centro-este y parte del sur. Luego del mediodía, la nubosidad disminuiría para quedar en la tarde-noche mayormente despejado.
Las temperaturas matutinas serían frescas con mínimas en torno a los 11°C, mientras que las máximas en horario vespertino estarían templadas, con valores cercanos a los 24°C de promedio.
El viento comenzaría la jornada de moderado a regular con ráfagas del sureste, afectando el centro y sur de la provincia. Hacia la tarde-noche disminuiría entre brisa a leve de direcciones variables.
Fuente: Nota: ANSL. - Foto: Jésica Flandes.