Dirigentes adolfistas fijaron posición para las elecciones presidenciales

(16-10-19) "Somos peronistas y votamos peronismo", titula el documento que este miércoles dio a conocer un grupo de dirigentes del frente político Juntos por la Gente, que apoyan la formula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, no así a los candidatos a diputados nacionales que presentó el oficialismo provincial.

"Estamos convencidos que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza", aseguran en el escrito los seguidores de Adolfo Rodríguez Saá, fundador del partido denominado por el albertismo como la "nueva oposición".

Tras la lectura del documento, en una conferencia de prensa realizada este miércoles por la mañana en la Legislatura provincial, los dirigentes de Adolfo R. Saá respondieron preguntas de la prensa.

"El espacio Juntos por la Gente no presenta candidatos a diputados nacionales y apoya al peronismo a nivel nacional", puntualizó el intendente de Daniel Orlando, quien manifestó que su espacio no fijó postura al respecto de los candidatos sanluiseños a diputados nacionales que ofrece el Frente de Todos y que responden a Alberto R. Saá.