Diputados repudiaron los dichos del Intendente de San Pedro

(31-10-19)  La cámara baja repudió ayer los dichos de Gabriel Ferrari , el funcionario oficialista que -molesto con el resultado electoral del domingo cometió un exabrupto en las redes sociales que fue rápidamente cuestionado y que fue noticia, incluso, para los medios nacionales.

"Estaría bueno que los que votaron en contra de Rodríguez Saá devolvieran sus casas de barrio, que les han regalado por dos mangos", sugirió vía redes sociales Gabriel Ferrari, el jefe comunal de la pequeña localidad del departamento Chacabuco luego de la sorpresiva elección en la provincia de San Luis cuando inesperadamente perdió la formula del peronismo.

El lunes, y mediante una placa roja en su muro de Facebook, el intendente comisionado Gabriel Ferrari, disparó su razonamiento y mayormente repudiado. Horas más tarde, Ferrari borró el posteo.

"En lo personal me parece una falta de respeto y de desprecio por los ciudadanos  de la Provincia. Inclusive mas, cuestionar el derecho constitucional. Es gravísimo porque forma parte de un pensamiento de la política, no lo podíamos dejar pasar", enfatizó Alberto Fara, autor del proyecto de Declaración de Repudio a los dichos del Intendente Comisionado, que fue votado por unanimidad de tan sólo 25 legisladores que ayer dieron quórum; con la ausencia completa del bloque oficialista.

"Esa vieja concepción de la política de decir:  te dio la casa, le dio el plan; no no se le dio, forma parte de una política de estado", "No se la da ni Juan ni Pedro, se la da el Estado", aclaró el diputado representante del departamento Pringles.





Noticia relacionada

Polémico posteo del Intendente comisionado de San Pablo tras los resultados de las elecciones en San Luis