Construirán una estación de servicio frente a la rotonda Cruz de Piedra

(15-10-19) Estará ubicada sobre la ruta de ingreso al circuito serrano, dentro del predio del Golf Club San Luis. Los inversores y el presidente de la entidad, le presentaron el proyecto al Intendente de Juana Koslay, Jorge "Toti" Videla.

Según supimos, será una YPF full, dual, que abastecerá de gas y naftas. Además el proyecto incluye un centro comercial y gastronómico propio de este tipo de emprendimientos. 

La construcción comenzaría dentro de 90 días, o el tiempo que demanden los tramites preliminares y estaría lista para inaugurar 15 meses más tarde.

El intendente Jorge "Toti" Videla recibió el viernes por la mañana a inversores de la empresa Vulpiani S.A. y al Pte del Golf Club San Luis, Alfonso Vergés; quienes le presentaron el proyecto para la construcción de la nueva Estación de Servicios YPF y Centro Comercial, que tendrá la ciudad de Juana Koslay. 

En contacto con La Posta, Alfonso Verges, presidente del Golf Club San Luis, informó que la institución que representa le alquila 4.000 m2 a la empresa Vulpiani S.A. para desarrollar el emprendimiento comercial.

"Hemos tenido una reunión muy amable con el intendente Videla donde lo hemos interiorizado de los pormenores del proyecto", explicó Verges.

El 27 de abril, los socios del Golf Club, mediante una asamblea, facultaron y autorizaron a Alfonso Verges para avanzar en la firma de los contrato con la empresa Vulpiani; "Nosotros los socios (del Golf Club) estamos muy contentos", "Estamos ya encaminados en trabajar de manera conjunta y mancomunada para que este emprendimiento sea una realidad lo antes posible", enfatizó.