Autoridades de a Universidad Nacional de Villa Mercedes visitaron la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC

(10-10-19) El día 8 de octubre, el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, acompañado por autoridades y profesionales de la institución, fueron recibidos por el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Rogelio Pizzi.

Durante el encuentro, junto a autoridades de la Facultad mencionada, recorrieron las instalaciones del Hospital Nacional de Clínicas y visitaron la cátedra de Anatomía. Luego se reunieron con los integrantes de la misma para discutir sobre el plan de estudio de Medicina de la UNViMe con respecto a la necesidad de equipamiento y de recursos humanos necesarios para el primer año de la carrera.

Posteriormente, en la sala del Consejo Directivo y con la presencia del rector de la UNC, Dr. Hugo Juri, se reunieron para coordinar trabajo en conjunto y realizar intercambio académico entre ambas instituciones.

Finalizando la visita a la UNC, se reunieron con integrantes de la cátedra Histología, recorriendo laboratorios e instalaciones para diseñar los pasos a seguir para el dictado de dicha asignatura en la UNViMe.

Tanto el rector de la UNC como el decano de la Facultad de Ciencias Médicas comprometieron todo su apoyo y colaboración para el desarrollo de las cátedras y la formación de recursos humanos necesarios en nuestra carrera de Medicina.

Por otro lado, parte del equipo de la carrera de Medicina de la UNC visitará nuestra universidad el próximo miércoles 16 para continuar con el trabajo iniciado.