Inician gestiones para implementar el Comedor Universitario en la Universidad Nacional de Villa Mercedes

(4-9-19) La universidad se encuentra efectuando reuniones de trabajo con vista a implementar el Comedor Universitario de la UNViMe.

Con este objetivo días atrás el rector normalizador, David Rivarola, el secretario General, Alberto Lindow, el secretario de Extensión Universitaria, Carlos Aostri, y el secretario de Hacienda, Emmanuel Alturria, mantuvieron un encuentro con representantes de firmas gastronómicas del medio, que quedaron comprometidos en elevar sus propuestas.
Los funcionarios indicaron que este servicio es una de las próximas prioridades de la actual gestión, y la intención es efectuar un estudio de factibilidad económica para instalar el comedor en el salón Nogarol de la Sociedad Italiana, que es una locación equidistante de los diferentes centros de estudio e inmuebles que ocupa la UNViMe y que está bajo administración de la universidad por los próximos cinco años.
Se trabaja sobre la idea de un servicio tercerizado, se estima que podrían almorzar hasta 600 personas por día y se estudia una propuesta de un ticket para alumno de $ 50.