Diputados alejados del oficialismo acercan posiciones con el Gobernador

(5-9-19) Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con el nuevo bloque: Peronismo del Interior, compuesto casi en su totalidad por diputados provinciales que integraban el bloque Juntos por la Gente, y que respondían a Adolfo Rodríguez saá.

La reunión se desarrolló este miércoles por la mañana en Terrazas del Portezuelo y los legisladores que asistieron fueron: Gerardo Díaz (Dupuy), José María Escudero (Pringles), Beatriz Ochoa (Chacabuco), Norma Frías (San Martín), Sonia Ramoska (Chacabuco), Juan Carlos Ponce (Chacabuco), Emma Del Castello (Pedernera) y Sergio Amieva (Belgrano).
De acuerdo a las versiones de pasillo que desde hace un tiempo circulan por la legislatura puntana, los diputados que se abrieron del Adolfismo días después de que el Senador Rodríguez Saá se mostrara en una foto con el presidente Mauricio Macri, habrían encontrado una buena excusa para salir de las filas de Adolfo. "El límite es Macri", parece ser el nuevo slogan que viene como anillo al dedo, y tiende los puentes para que vuelvan bajo el ala del oficialismo los dirigentes que eligieron -por un tiempo- estar de la vereda contraria durante la "pelea" entre los hermanos Rodríguez Saá.
¿Volverán estos ocho diputados al bloque oficialista o seguirán disimulando un tiempo más?, ¿cómo serán los nuevos debates en las sesiones de la cámara baja?,¿votarán con autonomía o acompañarán todas las iniciativas del bloque justicialista?.
De concretarse las fantasías de los mal pensados de siempre, el bloque oficialista podría ser nuevamente mayoría en la cámara baja para sancionar todas las leyes que el ejecutivo provincial proponga al poder legislativo.