Villa de la Quebrada: Juan Carlos Woronko se defiende de las acusaciones de una protectora de animales

(16-8-19) El funcionario provincial, encargado de la Terminal de Ómnibus de Villa de la Quebrada, entregó tres perritos a los protectores de animales que cotidianamente se encuentran ubicados en la plaza Pringles de la ciudad de San Luis para dar en adopción mascotas. Sin embargo, una de las proteccionistas lo acusó de abandonar a los cachorros.

Ocurrió este jueves por la tarde. Posteriormente se difundió a través del muro de facebook "Carolain Mascotas" la versión de la proteccionistas que recibió los cachorros. Por la noche Woronko se defendió, también por las redes sociales.

"Estos 3 cachorros acaban de.abandonarlos en la plaza estamos tratando de sacar animales de la canera para que vallan a un hogar y viene un (...) de Villa de la Quebrada a abandonar estos pequeños. Tendrán que ir a la canera. Ahí esta la patente es de apellido Woronko, Carlos su nombre. Compartir para que este sinvergüenza no vuelva a hacer lo mismo", posteó Caroline.

"En ningún momento yo hice abandono de esos animales. sino que se los entregué en manos propias y ellos me lo recibieron", aclaró Carlos Woronko.


La versión completa:

"Quiero decir la verdad sobre el hecho denunciado por la señora Carolain Mascotas. En el día de la fecha 15 de Julio a las 16.00 horas me detuve sobre calle Pringles y Rivadavia frente a la plaza para hablar con los encargados de la Protectora de Animales que se encuentra en ese lugar. Me entrevisté con los integrantes de esa ONG. y le entregué tres perritos para que ellos como institución se encargue de su cuidado y protección. También le entregue 200 pesos para la compra de alimentos y le dije que les daría más dinero durante los próximos días para el mismo fin", describió el conocido vecino de la localidad religiosa al inicio de la explicación que dio desde las redes sociales para defenderse de las acusaciones de la proteccionista. 

"De todo eso fue testigo un señor de apellido García, vecino de la localidad que se encontraba sentado en el borde la fuente. También fue testigo del hecho la señora Mirtha Marchand que al ver que la Policía Municipal me pedía que terminara el trámite y circulara con el vehículo de mi propiedad se acercó hasta el lugar y me saludó ella vio que yo estaba entregando los animales a la Protectora. También fue testigo el policía que a esa hora se encontraba cumpliendo su función como policía de transito", detalló Woronko.

"Quiero aclarar esto porque en ningún momento yo hice abandono de esos animales. sino que se los entregué en manos propias y ellos me lo recibieron. Después me dijeron que los tendría que haber dejado abandonados porque ellos ya no dan abasto con los perros que le entrega la canera municipal. Yo creo haber actuado bien, ya que se los entregue a plena luz del día a ellos que son una institución que protege a los animales. Lo que dice esta señora es absolutamente falaz y mentiroso. Pues ella misma me los recibió en sus mano junto a los demás protectores. Soy una persona que jamás abandonaría a su suerte estos pequeños animales. Muchas gracias", Concluyó.