Potrero de los Funes: Saldo positivo para el taller sobre actividad turística

(23-8-19)  La falta de promoción y difusión del destino turístico para atraer más visitantes a la Provincia, es el punto que más preocupa al sector privado de Potrero de los Funes, y que fue planteado en reiteradas ocasiones durante la tarde del miércoles, en ocasión del desarrollo del taller del que participaron actores del sector privado y público de distintas localidades de San Luis.

"Se llevó a cabo el taller y con éxito", informó Carlos Lucero, el presidente de la Cámara de Turismo, Comercio y Afines de Potrero de los Funes, entidad que, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, organizó la jornada para tratar temas del sector. 

"Hemos comenzado un camino de integración. Por lo menos de nuestra institución, desde el Municipio y de Turismo de la Provincia", destacó Lucero.

"El objetivo de este taller era hablar de una conjunción entre lo privado y lo público. Como primer medida se hablo de esta integración que hicimos para el llamado a este taller para hablar de distintos temas, sobre todo de promoción", "Siempre se volvió al tema de la necesidad de promocionar Potrero de los Funes de una manera fuerte", explicó Lucero quien se manifestó preocupado por ese aspecto de la actividad en el que están trabajando para mejorar. "Necesitamos atraer más turistas", enfatizó.

Lucero informó también que el licenciado Jorge Gómez es quien dictó el curso.

De acuerdo a lo informado por el dirigente de la entidad que agrupa a comerciantes y hoteleros de Potrero de los Funes, del taller realizado el pasado miércoles, estuvieron presentes los egresados de la Escuela Eriberto Mendoza, que tiene orientación en turismo; personal del Ente Provincial de Rutas, de Turismo de El Trapiche, de Lujan, de la Secretaria de turismo de Potrero de los Funes; empleados del Ministerio de Turismo de la Provincia y Socios de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de Potrero de los Funes.


Noticias relacionadas:

En Potrero de los Funes se dictará un taller para la actividad turística

Potrero de los Funes: La Cámara de Comercio y Turismo se manifestó preocupada por la situación que atraviesa el sector