Nogolí: Detuvieron a un vecino de Villa de la Quebrada con drogas

(6-8-19) Es reincidente; estuvo preso por Infracción de la Ley de Estupefacientes. Incautaron sustancias similares a la marihuna del interior del vehículo que conducía.

Este martes en horas de la siesta, el personal de la Comisaría de Nogolí interceptó al Volkwagen Vento que circulaba por Av. 9 de Julio, identificaron al conductor y solicitaron la presencia de personal de la Brigada de Lucha contra el Narcotráfico y de Canes.

En presencia de testigos, la requisa del interior del automóvil dio como resultado el hallazgo de "semillas y restos de sustancias con características similares a la Marihuna", informó a La Posta el Jefe de la dependencia local, Ppal. Felipe Azcurra.

Azcurra explicó además, que el automóvil en cuestión estaba siendo investigado debido a que "había sido visto con anterioridad por vecinos, en reiteradas oportunidades, y en actitud sospechosa, por distintos lugares y sectores que conforman la localidad de Nogolí".

Del joven, mayor de edad, sólo trascendió que es oriundo de la vecina localidad de Villa de la Quebrada.

Los funcionarios policiales secuestraron preventivamente el vehículo y trasladaron al detenido a la ciudad de San Luis, dándole intervención al Juzgado Federal y al Juzgado de Instrucción en lo Correccional Nro. 1.