Juana Koslay: Presentaron oficialmente la primer maratón de la ciudad

(20-8-19) Este martes por la mañana en el Edificio Central de la Municipalidad, durante un encuentro con medio de prensa, el Intendente Jorge "Toti" Videla -junto a otros funcionarios, entidades deportivas y atletas- dieron detalles del evento que se concretará por primera vez en la ciudad de Juana Koslay.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Intendente Municipal de la Ciudad, Jorge “Toti” Videla, el Jefe de Programa Turismo Cultura y Deporte , Roberto Perelló, el Pte. de la Federación de Atletismo, Ulises Gonzáles, el representante de la agrupación atletas Werum, Claudio Garcés y los hermanos, Carlos y Carla Vidal, quienes colaboran con esta gran apuesta deportiva a realizarse el domingo 1 de septiembre por las calles de nuestra ciudad.

En el inicio el intendente remarcó la importancia de este tipo de eventos, no solo para fomentar el deporte sino también para generar la participación de vecinos y amigos de la comuna.

Posteriormente fue el turno de Roberto Perelló quien brindo detalles de la carrera, comprendida en 10K Competitiva y 4K Participativa.

“Las inscripciones se están realizando  a través de un link en la página web de la Municipalidad (www.juanakoslay.gob.ar) y finalizaran el día 27 de agosto. La acreditación tiene un valor de $150 para 10K Competitivo y $100 para 4K Participativo. 

Habrá medallas y reconocimiento para todos los participantes y para los que compitan premios en efectivo, según cada categoría”. Además agregó que” ha habido una gran cantidad de inscriptos superando los 500  hasta el momento”.

Cerrando la presentación, se escuchó a los atletas kosleños, quienes se entrenan a diario por las calles de la ciudad fomentando la actividad física al aire libre.