El Trapiche: Panfletearon la casa de Rigau con boletas electorales

(13-8-19) Este lunes por la tarde, en la vivienda del actual diputado provincial e intendente electo de la localidad, Juan Manuel Rigau, aparecieron esparcidas por el jardín y la galería de la casa, decenas de boletas del Frente de Todos. El dirigente radical que integra el Frente San Luis Unido se expresó en las redes sociales.

En El Trapiche no es extraño este tipo de hechos por parte del sector político oficialista. No es la primera vez que actos de esta naturaleza dejan al descubierto las actitudes de algunos militantes inadaptados. En mayo de este mismo año un funcionario municipal de la gestión actual fue descubierto arrojando huevos a los automóviles de dirigentes y simpatizantes del frente San Luis Unido (ver archivo)

Esta vez, en el día post elecciones, arrojaron boletas de los candidatos a presidente Fernández - Fernádez y a diputados nacionales Ponce - Mazzina, en la casa del intendente electo Juan Manuel Rigau.

"Algunos NO entienden. Esta tarde cuando llegué a casa encontré esto... No entienden como es la democracia y tienen estos comportamientos", cuestion Rigau desde las redes sociales
.
"De todos modos estamos listos y preparados para comenzar a Gobernar para todos en El Trapiche a partir de diciembre", expresó.