Diputados volvieron a visibilizar la situación electoral de Las Lagunas y de Juan Jorba. Piden a la Justicia que se expida

(15-8-19) A los legisladores del frente Juntos por la Gente se le sumaron colegas de otros bloques que adhieren al reclamo de "Justicia". Con carteles en sus bancas, pretenden llamar la atención de la opinión pública y del Poder Judicial para que se prenuncie sobre las irregularidades denunciadas durante el escrutinio de las elecciones de Las Lagunas, departamento San Martín. 

La semana pasada, los dirigentes adolfistas afectados por la judicialización de las elecciones en Las Lagunas, departamento San Martín y en Juan Jorba, se apersonaron en el Poder Judicial para pedir que se resuelvan las presentaciones judiciales electorales que afectan a candidatos del frente Juntos por la Gente, a partir distintas irregularidades que se cuestionaron en las elecciones del 16 de junio, y por las cuales se decidió realizar nuevas elecciones en el Dpto. San Martín (ver archivo).

Días más tarde los dirigentes del bloque afectado adoptaron como medida de protesta la cartelería en sus bancas para dar difusión al reclamo. Este miércoles hicieron lo propio y sumaron adherentes de otros bloques.

Noticias relacionadas: 

Habrá elecciones complementarias para definir un intendente comisionado y un diputado en el departamento San Martín 


Adolfo Rodríguez Saá denunció fraude electoral en dos localidades

Dirigentes Adolfistas se "atrincheraron" en el STJ para pedir que resulevan la situación electoral de Las Lagunas y de Juan Jorba